De obligada lectura antes de proseguir el viaje

Los textos que encontrarás aquí son retazos desvaídos de la obra de Unois, una mente enferma. Muchos fueron extraídos bit a bit de un disco duro arrasado por los virus, que le fue legado al guardián del "Argos".

Inconexos, incompletos, sin sentido, pero con toda la fuerza de la inconsciencia.

No nos hacemos responsables de las posibles secuelas tras la lectura de estos "Sueños del Argonauta". A partir de aquí, tú decides. Es lo que tiene el libre albedrío.

Fuera de carta, (y del cine ...)

Las causas de la crisis del cine español quedan perfectamente reflejadas en “Fuera de carta”, humor zafio, guión flojo, actores deprimentes y director de telecomedia. No entiendo como el lobby gay no ha puesto el grito en el cielo con esta película, en la que el director trata a los homosexuales como “locas histéricas”. Muchos chistes con los que se salpica el film son, como poco, hirientes. Los actores, con la honrosa excepción de Javier Cámara, están de pena. No me cabe en la cabeza que alguien pueda pensar que Fernando Tejero es un actor ni siquiera mediocre. Puede que en las teleseries funcione, ya que la tele perdona muchos errores de aptitud, pero en la pantalla grande Tejero es un trapo sospechoso sin oficio ni carácter. Incluso Lola Dueñas sufre con un papel esteriotipado y sin recorrido, más que el de insinuar sus encantos carnales.

Por lo demás, el guión nos ofrece una historia sin mayor trascendencia, obsesionado únicamente en la carcajada fácil y sin esfuerzo, lo cual intenta mediante un amplio repertorio de comentarios obscenos y chistes verdes sin ninguna gracia.

En resumidas cuentas, si esta es una muestra del cine español, ¡Viva el cine extranjero!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustó...

Unois dijo...

De lo cual me alegro mucho, Nirey, pero, ¿no te da la impresión de que es más de lo mismo? ...