De obligada lectura antes de proseguir el viaje

Los textos que encontrarás aquí son retazos desvaídos de la obra de Unois, una mente enferma. Muchos fueron extraídos bit a bit de un disco duro arrasado por los virus, que le fue legado al guardián del "Argos".

Inconexos, incompletos, sin sentido, pero con toda la fuerza de la inconsciencia.

No nos hacemos responsables de las posibles secuelas tras la lectura de estos "Sueños del Argonauta". A partir de aquí, tú decides. Es lo que tiene el libre albedrío.

Juno

Juno es la demostración empírica de que el guión es fundamental para el éxito de una película. Esta cinta no es más que el relato de algo tan cotidiano como el embarazo no deseado de una adolescente, narrado desde su punto de vista. No necesita de artificios para dejarte la sensación de que has visto una de las mejores películas de los últimos años. La fuerza de los diálogos, la naturalidad de los personajes, la impresionante actuación de Ellen Page, que está de Oscar, convierten a esta comedia en una obra de arte.

Es una de esas películas que hay que volver a visionar para encontrar nuevos matices, detalles que se encuentran escondidos en un segundo plano y que sólo salen a la luz tras el segundo o tercer pase. En definitiva, no te la pierdas …

0 comentarios: