De obligada lectura antes de proseguir el viaje

Los textos que encontrarás aquí son retazos desvaídos de la obra de Unois, una mente enferma. Muchos fueron extraídos bit a bit de un disco duro arrasado por los virus, que le fue legado al guardián del "Argos".

Inconexos, incompletos, sin sentido, pero con toda la fuerza de la inconsciencia.

No nos hacemos responsables de las posibles secuelas tras la lectura de estos "Sueños del Argonauta". A partir de aquí, tú decides. Es lo que tiene el libre albedrío.

American Gangster

American Gangster nos narra las desventuras de Frank Lucas, el chofer de un hampon que, tras su muerte, y gracias a la aplicación de técnicas de marketing, pasa a controlar la distribución de heroína en New York.

Quizá la gran pega de la peli sea su duración. Si Scott hubiera tenido el valor de hacer un montaje más aquilatado, el resultado hubiese mejorado bastante. Aun así, nos encontramos con una película violenta pero muy cuidadosa con los planos y el seguimiento del guión, guiando al espectador en cada giro del guión.

Los actores están que se salen, sobre todo Denzel Washington, que huele a Oscar. Russell Crowe está bien, aunque su papel no supone un exceso de credibilidad.


Una buena película de mafiosos al más puro estilo Cine Negro.

0 comentarios: