De obligada lectura antes de proseguir el viaje

Los textos que encontrarás aquí son retazos desvaídos de la obra de Unois, una mente enferma. Muchos fueron extraídos bit a bit de un disco duro arrasado por los virus, que le fue legado al guardián del "Argos".

Inconexos, incompletos, sin sentido, pero con toda la fuerza de la inconsciencia.

No nos hacemos responsables de las posibles secuelas tras la lectura de estos "Sueños del Argonauta". A partir de aquí, tú decides. Es lo que tiene el libre albedrío.

El Universo (y 4)

Episodio 4, Los planetas interiores

Venus y sus “similitudes” con la Tierra, a través de animaciones tridimensionales muy logradas. Aprovechan así para explicar ciertos fenómenos atmosféricos, como la por que se producen los relámpagos.

Mercurio, el más pequeño del neosistema solar. Un planeta muerto ... descanse en paz. Un desierto inhóspito inscrito en los record guinness con el título de “Planeta con más impactos de asteroides por metro cuadrado”.

Insisten con el dramatismo, aprovechan la más mínima oportunidad para escenificar catástrofes en la tierra. No se yo si tanto drama será bueno para la audiencia. En cualquier caso, nos ofrecen una visión nueva de estos dos marginados planetas...


0 comentarios: