De obligada lectura antes de proseguir el viaje

Los textos que encontrarás aquí son retazos desvaídos de la obra de Unois, una mente enferma. Muchos fueron extraídos bit a bit de un disco duro arrasado por los virus, que le fue legado al guardián del "Argos".

Inconexos, incompletos, sin sentido, pero con toda la fuerza de la inconsciencia.

No nos hacemos responsables de las posibles secuelas tras la lectura de estos "Sueños del Argonauta". A partir de aquí, tú decides. Es lo que tiene el libre albedrío.

28 semanas después

La secuela de "28 días después" no la desmerece en absoluto.

Dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, la cinta no da tregua, con unos diez primeros minutos impresionantes. Se nos presenta un amplío abanico de recursos visuales, el uso del gran angular, primeros planos intensos, subjetivos con gran dramatismo, aéreos que presentan un Londres preciosista y desierto, ... No sólo es la acción la que no da tregua.


Es una película dura, y no sólo por las escenas gore, que las hay sin abusar, sino por el drama contado. Es la continuación temporal de la primera parte, y nos narra las desventuras de una familia superviviente y la reconstrucción de Gran Bretaña 28 semanas después del ataque del virus. Evidentemente, la cosa no termina bien. Muy recomendable aunque no te gusten los zombies.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Nosé quien eres,pero te devuelvo encantada el comentario,gracias por el que me dejaste en mi blog.
Hoy intentaré actualizarlo un poco....
y me dices que los dos somos de callosa....
¿te conzco?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Te devuelvo gustosa el comentario agradeciendote el tuyo en mi blog.
Lo tengo un poco abandonado, hoy mismo intentaré ponerme con él manos a la obra.

El tuyo que va..sobre cine??

Dices que somos los dos de Callosa City..¿nos conocemos?
Un saludo.

Unois dijo...

Hola, Maky
Pues si, los dos somos de Callosa City, aunque no creo que nos conozcamos.

Mi blog va de todo un poco, cuando me aburro en casa, abro el portátil y cuento algo sobre cualquier cosa, puede ser una peli, un documental, un libro o cualquier otra cosa. Es la ventaja del blog, nadie te dice ni cuando, ni donde, ni como ...

Un saludo