De obligada lectura antes de proseguir el viaje

Los textos que encontrarás aquí son retazos desvaídos de la obra de Unois, una mente enferma. Muchos fueron extraídos bit a bit de un disco duro arrasado por los virus, que le fue legado al guardián del "Argos".

Inconexos, incompletos, sin sentido, pero con toda la fuerza de la inconsciencia.

No nos hacemos responsables de las posibles secuelas tras la lectura de estos "Sueños del Argonauta". A partir de aquí, tú decides. Es lo que tiene el libre albedrío.

Tus días, mis noches...


Mi día despierta contigo,
tu noche duerme conmigo

Mi anhelo, tu boca
Tu deseo, mi entrega

Siento tu pasión, desbocada
Como un torbellino, me desborda

Y cuando llega la calma,
me lamento de no ser capaz de entenderlo

Y en el sosiego, te adoro me enamoro...
Anhelo tu boca, tu rosa y te quiero, mi vida

Y mi día despierta, otra vez, contigo
Uno más a tu lado, persisto

Tus sueños duermen conmigo
Hasta el fin de mis días, contigo


"Tus días, mis noches..." (Junio 2005) de la colección "Versos Inconexos" - Unois


0 comentarios: