De obligada lectura antes de proseguir el viaje

Los textos que encontrarás aquí son retazos desvaídos de la obra de Unois, una mente enferma. Muchos fueron extraídos bit a bit de un disco duro arrasado por los virus, que le fue legado al guardián del "Argos".

Inconexos, incompletos, sin sentido, pero con toda la fuerza de la inconsciencia.

No nos hacemos responsables de las posibles secuelas tras la lectura de estos "Sueños del Argonauta". A partir de aquí, tú decides. Es lo que tiene el libre albedrío.

Náufrago

Viajeros sin rumbo en un mundo extraño
se cruzan, se miran, pero no se ven
individuos inmersos en su propio engaño
disfrutan a solas de su inútil desdén


Masas enteras abocadas al caos
se rozan, se tocan, pero no se sienten
partes del todo mal encarado
retozan salvajes en su realidad endeble


Almas vacías que derrochan malicia
Se hablan, se oyen, pero no se escuchan
los males creados cercenan justicia
y no aprenden, repiten, se vuelven basura


Y ahora soy náufrago navegando al pairo
me miran, me tocan, pero no me sienten
tu mano perdida abocada al olvido
se llevó mi rumbo, y también mi presente


De la colección "Versos Inconexos" - Unois


0 comentarios: